Accent

El sistema Alma Accent, respaldado por años de eficacia clínica probada y posicionado como tecnología imprescindible en el campo de la remodelación corporal, presenta ahora su última generación Accent Prime. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en la producción y mejora de colágeno, logrando resultados óptimos a través de la combinación de varias tecnologías.

Una variedad de enfoques de tratamiento y aplicaciones permite ofrecer soluciones personalizadas para diferentes tipos y condiciones de piel, mientras que las innovaciones tecnológicas brindan nuevas capacidades, incluida la capacidad de realizar tratamientos de remodelación corporal a una velocidad sin precedentes. Estas nuevas características ofrecen tiempos de tratamiento más breves e incluso resultados más potentes.

La plataforma médica para modelado corporal, tensado de la piel y celulitis.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.