ALUMA

¿Qué es aluma?

Aluma es un tratamiento cosmético que utiliza tecnología de radiofrecuencia para tratar la piel suelta y las arrugas. Si bien se usa principalmente en áreas de la cara y el cuello, el procedimiento también se puede realizar en otras partes del cuerpo, como el abdomen, los brazos y las piernas.

Este procedimiento es particularmente útil porque puede usarse con seguridad en la delicada piel alrededor de los ojos. Aluma funciona yendo más allá de la superficie de la piel para tratar eficazmente la dermis inferior y promover la producción de colágeno. El tratamiento es completamente no invasivo, sin necesidad de agujas, medicamentos o tiempo de recuperación. El resultado es una piel que se ve y se siente más firme y tersa, y continuará apareciendo durante algún tiempo después de que se completen los tratamientos.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.