Candela

El láser crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido fino de la piel entregando una cantidad controlada de calor terapéutico apuntado, protegiendo las capas superiores de su piel que se refresca con efectos secundarios mínimos. Proporciona una perfecta depilación láser, para todo tipo de piel, puede eliminar la necesidad de afeitar, de encerar.

El GentleYAG puede también utilizarse para una variedad de procedimientos médicos y cosméticos incluyendo tratamientos vasculares y arrugas faciales, tensado de la piel.

El láser Gentle Yag de Candela es un láser de Nd: YAG especialmente indicado para los tratamientos de depilación para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.
Los láser para la foto depilación láser Nd:YAG GentleYAG , disponen del sistema de refrigeración Dinámico exclusivo de Candela DCD integrado para una óptima refrigeración cutánea y para un mayor confort del paciente, proporcionando tratamientos de depilación láser más eficaces y mucho más rápidos que a través de otros sistemas.

Lo mejor opción en depilación láser definitiva.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.