¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE HIDRATAR Y HUMECTAR LA PIEL?

29 julio 2020 | 04:49

Hay quienes piensan que hidratar y humectar la piel es lo mismo, pero no, son términos muy diferentes.

La hidratación para aportar agua a las células de la piel. Una piel hidratada por lo general es más flexible, luminosa, elástica y suave.

La humectación actúa como barrera protectora en la piel y tiene como principal función evitar la evaporación del agua que contiene el tejido.

¿Cómo saber si necesitas hidratar o humectar?

Por ejemplo, si sientes que tu piel está demasiado seca u opaca significa que las células de tu piel no son capaces de mantener su humedad natural y necesita humectación.

Si por el contrario, tu cuerpo está deshidratado por cualquier otra cosa como falta de agua, abuso del cigarrillo o demasiada cafeína; probablemente necesites usar una crema hidratante.

Si buscas un profesional que te ayude a identificar qué le está haciendo falta a piel, ya se humectación o hidratación, en VIP Laser Clinic podrás encontrar expertos que ofrecerán la debida orientación.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.