¿Qué es CoolSculpting®?

La exclusiva tecnología CoolSculpting® es la única técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

El procedimiento CoolSculpting® sirve para el tratamiento de protuberancias de grasa visibles en las áreas submental (debajo de la barbilla) y submandibular (debajo de la mandíbula), muslo, abdomen y flanco, grasa de espalda, debajo de las glúteos y parte superior del brazo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Utiliza un método patentado llamado Criolipólisis, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, u otros sistemas de criolipólisis.

Este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir adiposidades (llantitas) localizadas, resistentes a dieta y ejercicio y que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

EXPERIENCIA COOLSCULPTING® NARRADA A TRAVES DE PACIENTES REALES:

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.