REJUVENECIMIENTO

LASER Y ACNÉ

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO y ANTIAGING

BOTOX

El tratamiento con bótox es rápido, no dura más de veinte minutos en consulta, es sencillo y prácticamente indoloro

Se trata de uno de los pilares anti-edad que ha revolucionado el mundo de la Medicina Estética. Unos pocos pinchazos de esta toxina en los músculos que provocan las arrugas faciales le devuelven al paciente la juventud perdida tras una breve sesión con rápidos resultados.

Sus resultados son excelentes aplicándolo en la región de la frente, para las pequeñas arrugas alrededor de los ojos y en las arrugas del entrecejo. Además, puede modificar la posición de las cejas elevando su zona lateral subiendo la cola de la ceja que da a la mirada un aspecto más luminoso y atractivo.

Otro de sus usos es para tratar la excesiva sudoración (hiperhidrosis) en las palmas de las manos, en las plantas de los pies o en las axilas, obteniendo unos excelentes resultados.

El tratamiento con bótox es rápido, no dura más de veinte minutos en consulta, es sencillo y prácticamente indoloro, no es necesario aplicar ninguna anestesia previa al tratamiento.

El paciente puede ver sus efectos a los dos o tres días de haberse realizado la sesión, con una durabilidad de entre tres y seis meses. Por lo que, recomendamos realizarse este tratamiento un par de veces al año.
Normalmente el médico hará una revisión a los quince días por si se necesita un posible retoque. Podemos iniciar este tratamiento a edades más tempranas, porque tiene un efecto preventivo.

ANTES-DESPUÉS

COMPLETA EL FORMULARIO, HAZ TU CITA

IMPLANTE

CAPILAR

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.