REJUVENECIMIENTO

LASER Y ACNÉ

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO y ANTIAGING

RELLENOS DÉRMICOS

¡Sal de nuestra clínica con 15 años menos de cómo entraste!

¡Sal de nuestra clínica con 15 años menos de cómo entraste! Así de rápidos son los resultados de estos rellenos que corrigen el paso del tiempo en la piel del paciente, elevando surcos, corrigiendo asimetrías y rejuveneciendo sus rasgos en una sola sesión con resultados garantizados.

Existen zonas de nuestro cuerpo que van perdiendo el volumen que presentaban y van presentando arrugas y surcos. Los rellenos se usan para conseguir un reborde mandibular más definido, mejoran los surcos nasogenianos y nasoyugales, pómulos, ojeras, mentón, de la misma manera las manos.

Los rellenos faciales son materiales biocompatibles que pueden ser introducidos en el organismo mediante una inyección. Dependiendo del tipo de relleno que se utilice pueden durar entre seis meses y un año.

ANTES-DESPUÉS

COMPLETA EL FORMULARIO, HAZ TU CITA

IMPLANTE

CAPILAR

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.