TRATAMIENTOS DE ALOPECÍA

IMPLANTE CAPILAR

Esta técnica tiene como característica que es indolora (se realiza con anestesia local), es ambulatoria, la recuperación es muy rápida

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es una intervención mínimamente invasiva donde se realiza la extracción individual de folículos de las “zonas donantes” (área posterior y lateral del cuero cabelludo), para posteriormente trasplantarlas en las “áreas receptoras”, es decir, donde no hay crecimiento de pelo. Mediante esta técnica, se implantan folículos individuales, uno a uno, pelo a pelo, permitiedo obtener un resultado totalmente natural.

Esta técnica tiene como característica que es indolora (se realiza con anestesia local), es ambulatoria, la recuperación es muy rápida, no deja cicatrices ni se realizan puntos y los resultados son para toda la vida, además puede realizarse tanto en hombres como en mujeres.

El paciente se reincorpora a su vida socio-laboral normal a los pocos días. El resultado cosmético final de la intervención se observa a los 12 meses, por lo que el cambio de imagen que se obtiene es gradual. Es una intervención que produce un alto grado de satisfacción en pacientes con alopecia.

TRASPLANTE DE VELLO CORPORAL

En los casos en los que el área donante no es suficiente podemos recurrir a la extracción de vello corporal, en lugar de extraer folículos del cuero cabelludo, se usan folículos pilosos provenientes del pecho, espalda, brazos, piernas o barba.

ANTES-DESPUÉS

COMPLETA EL FORMULARIO, HAZ TU CITA

IMPLANTE

CAPILAR

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.