ADELGAZAMIENTO

CELULITIS

TRATAMIENTOS CONTRA LA FLACIDEZ

VELASHAPE Y VENUS LEGACY

Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis

VELASHAPE

Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. Además, le permite al paciente conseguir un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado de manera segura, consiguiendo que luzca y se sienta más joven.

La tecnología VelaShape combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío para calentar intensamente las células adiposas, el tejido conectivo circundante y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes. Este tipo de calentamiento eficaz y el efecto de vacío estimulan el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo con ello una reducción localizada de la flacidez de la piel y del volumen corporal, así como una mejora general de la estructura y la textura de la piel.

VENUS LEGACY

Combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos para brindarle una silueta más definida, una piel más firme y una apariencia más joven.

La tecnología Venus Legacy, ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para distintas áreas del cuerpo:

• Remodelación corporal sin cirugía.
• Reducción de celulitis.
• Reducción de arrugas.
• Reducción de la circunferencia corporal.
• Reducción de flacidez.

ANTES-DESPUÉS

COMPLETA EL FORMULARIO, HAZ TU CITA

IMPLANTE

CAPILAR

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.