MEDICINA

ESTÉTICA

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO y ANTIAGING

HILOS TENSORES

Este tratamiento favorece la formación de nuevas fibras de colágeno

Es uno de los tratamientos de medicina estética más eficientes para quienes buscan rejuvenecer sin ningún tipo de cicatriz. Actualmente, los hilos más utilizados son los hilos de polidioxanona (PDO), ya que son los más seguros y eficientes.

Este tratamiento favorece la formación de nuevas fibras de colágeno (neocolagénesis) y activa los fibroblastos y la síntesis de hialurónico endógeno, lo que hace que la calidad de la piel mejore y sea más elástica.

El tratamiento de hilos tensores consiste en la colocación de múltiples hilos en posiciones estratégicas para crear una red formada por vectores que actúan como soporte de los tejidos. A través de la polidioxanona, el material del que están hechos los hilos, actúa favoreciendo la cohesión de las células y es cien por ciento reabsorbible por nuestro organismo.

ANTES-DESPUÉS

COMPLETA EL FORMULARIO, HAZ TU CITA

IMPLANTE

CAPILAR

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.