MEDICINA

ESTÉTICA

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO y ANTIAGING

REVITALIZACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO

Es uno de los tratamientos de medicina regenerativa más eficaces para darle al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado

¡Retrasa el reloj mediante este novedoso tratamiento! En este tratamiento se inyecta bajo la piel del paciente el factor de crecimiento plaquetario tomado de su propia sangre. Este tratamiento anti-edad estimula de manera localizada la hormona del crecimiento en la zona inyectada, conocida como hormona de la juventud.

Es uno de los tratamientos de medicina regenerativa más eficaces para darle al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado. También puede usarse en manos, escote, cuello, cuero cabelludo o en el área que se desee tratar. Actúa aumentando el grosor de la piel, devolviendo su elasticidad y firmeza, disminuyendo los efectos de la oxidación celular y eliminando las arrugas.

Las ventajas de su uso son que, al ser extraídos del propio paciente, no producen alergias, rechazo o contagio de enfermedades. Por lo tanto, en principio no existe ninguna contraindicación, ya que lo que se utilizan son proteínas del propio paciente.

ANTES-DESPUÉS

COMPLETA EL FORMULARIO, HAZ TU CITA

IMPLANTE

CAPILAR

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.