ENDYMED | PRO

Es una radiofrecuencia revolucionaria, ya que incorpora la tecnología 3Deep. Es un tratamiento indicado para diferentes tipos y grados de celulitis, flaccidez y adiposidad localizada. Con su variedad de cabezales, se adapta perfectamente a distintas áreas corporales, y se pueden combinar en la misma sesión para tratar las distintas patologías.

El mecanismo de acción es diferente en las distintas capas de la piel, a nivel más superficial, epidermis, actúa rejuveneciendo el tejido a través de su cabezal FSR, causando una regeneración de la epidermis. A nivel de la dermis colágena, actúa por medio de sus cabezales shaper corporal, mini shaper, provocando la estimulación de la producción colágena y su contracción, generando tensado corporal para combatir la flaccidez, y a nivel profundo, a través del cabezal Contour y shaper corporal, hablando del tejido subcutáneo, llega a provocar la apoptosis, que es la muerte celular programada que va sufrir el adipocito (célula grasa), a través de las altas temperaturas que se alcanzan a este nivel (55 grados).

Para agregar a todo esto, no podemos dejar de mencionar el nuevo cabezal que suma la plataforma, el INTENSIF, la innovadora forma de abordar la flaccidez, en forma intensiva, con un tratamiento de radiofrecuencia por microagujas, que emiten la energía, a lo largo de toda la aguja, en todo el espesor de la piel, combatiendo la flaccidez en forma más efectiva que las radiofrecuencias del mercado y sin periodo de recuperación posterior, ya que el enrojecimiento de la piel es leve y pasajero.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.