ENDYMED | PRO

EndyMed PRO, último modelo 2021, único que la marca EndyMed introduce en el país y lo hace a través de VIP Laser Clinic.

Es la última tecnología en Radiofrecuencia Fraccionada y Thermal, que incorpora la tecnología 3DEEP para tratar el rejuvenecimiento focalizado, remodelado corporal y la celulitis.

Cabezales del EndyMed PRO:

Intensif y FSR Fraccionada: están especialmente diseñados para el rejuvenecimiento y el tratamiento de la aspereza de la piel, la hiperpigmentación, las arrugas y las cicatrices en la cara y el cuerpo, además de atenuar las estrías. Convierten la superficie de la piel más suave y brillante y unifican el tono.

Mini Shaper: cabezal proyectado para lograr la firmeza de la piel en las áreas del contorno facial (jawline) y el sub mentón (papada).

iFine: específicamente creado para tratar las líneas finas y arrugas que se encuentran en las delicadas áreas alrededor de ojos y párpados de piel más delgada.

Contour: combina el poder focalizado de la energía ENDYMED 3DEEP con los beneficios del lifting de tejidos por vacío. Resulta muy efectivo para mejorar el contorno corporal, tensar la piel y reducir la celulitis.

Shaper Corporal: diseñado para el tratamiento de flacidez corporal y celulitis en áreas corporales grandes.

Mini Shaper Corporal: cabezal proyectado para lograr la firmeza de la piel en rodillas, brazos y escote.

Experimenta la radiofrecuencia de última generación.

¡Solicita tu consulta de evaluación libre de costo!

809-535-1010
info@viplaserclinic.net
https://viplaserclinic.net/hacer-citas/

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.