¿Que es el Jet Peel?

Una tecnología que usa la fuerza del aire como método para limpiar profundamente y humectar el rostro es muy eficaz en los tratamientos faciales.

El Jet Peel es un dispositivo de estética avanzada no-invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece. La física detrás de dicho dispositivo es simple: el aparato toma agua o solución salina, la acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial rompe el líquido acelerado en micro-gotas. La energía cinética de las microgotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis.

El chorro de aire estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los microcanales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas. El flujo es acelerado hasta alcanzar 200m/sec., proporcionando un medio versátil y preciso para la realización de una amplia variedad de tratamientos para la piel.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.