Láser CO2 Fraccionado

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Generalmente suele ser un tratamiento muy satisfactorio que mejora mucho la autoestima y la consecuente calidad de vida de los pacientes. Los efectos secundarios son muy poco probables, si se siguen las recomendaciones, y en todo caso, si los hay, son poco importantes.

El láser CO2 fraccionado ofrece mejores resultados que los conseguidos con los antiguos equipos y puede emplearse en tratamientos para el rostro (incluidas las áreas alrededor de la boca, los ojos y los párpados), el cuello, el escote y el dorso de las manos.

Gracias a ello, se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.