¿Que es el Láser PicoSegundos?

Láser PicoSegundos, plataforma láser Nd:YAG que utiliza la tecnología más avanzada para el tratamiento de la pigmentación y la piel envejecida, y para la eliminación de tatuajes.

Destacándose de los láseres tradicionales que descomponen las partículas pigmentadas en gránulos, el #PicoSegundos funciona en pulsos de picosegundos, fragmentando las partículas en un "polvo" muy delgado.

Tratamientos que se trabajan con el PicoSegundos:

Hollywood Laser Peel: es la forma más efectiva de eliminar la pigmentación artificial (tatuajes corporales o en las cejas), al tiempo que se minimiza el riesgo de daño en el tejido circundante.

Remoción de tatuajes: es la forma más efectiva de eliminar la pigmentación artificial (tatuajes corporales o en las cejas), al tiempo que se minimiza el riesgo de daño en el tejido circundante.

Resurfacing para acné: reduce eficazmente los signos de daños en la piel y mejora el aspecto de la textura irregular provocada por las lesiones de acné.

Lentigos: permite eliminar las antiestéticas manchas de la cara, escote, cuello o manos, al tiempo que le devuelve a la piel un aspecto más natural.

Remoción de marcas de nacimiento: es apto para tratar ciertas alteraciones ofreciendo una solución duradera, eficaz y segura.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.