Lipomassage

Porque tratamos las patologías tisulares más serias (cicatrices, fibrosis, linfedema, quemaduras, etc.) y estudiamos el tejido conjuntivo desde hace más de 30 años, creemos en las capacidades intrínsecas de la piel. 0 riesgos. 0 efectos secundarios. Siempre resultados.

Inteligentemente estimulada, es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para una piel más firme, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta, estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

Nuestra técnica endermologie® se ha ajustado para explotar este potencial natural, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura. Estamos convencidos de que un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven.

La innovación tecnológica para la belleza

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.