MAGMA LASER

La Plataforma MAGMA es el tratamiento ideal para la eliminación de lesiones vasculares, manchas, depilación láser y para mejorar la calidad de la piel.

Está equipado con las 3 mejores tecnologías: Diodo Láser 808nm, 1.064nm Láser Nd: YAG y la tecnología IPL.

TECNOLOGÍAS QUE COMBINA:

Luz Pulsada Intensa (IPL)
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

Luz Pulsada Intensa (IPL)
Destacado en los aplicadores ALD y LLD, es uno de los sistemas de depilación más rápidos y la elección óptima para depilación de gran volumen, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos e indoloros con un área de cobertura máxima de hasta 18 cm² por segundo.

Láser Nd: YAG
El láser de Nd:YAG, con una longitud de onda de 1.064nm, es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas.

¿CÓMO FUNCIONA?

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.