MEDIDAS ADOPTADAS DEBIDO AL COVID-19

29 julio 2020 | 04:50

Debido a la situación sanitaria generada por COVID-19 a nivel local y mundial, nuestra clínica ha adoptado medidas higiénico sanitarias para salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, visitantes y colaboradores.

Es por eso que, recomendamos a nuestros clientes tomar las siguientes medidas al momento de agendar su cita en VIP Laser Clinic:

  1. Los pacientes y visitantes deben hacer uso indispensable de mascarilla.
  2. Los pacientes con citas programadas deben asistir solos. No podrán ir acompañados de niños familiares o amigos.
  3.  Los pacientes menores de edad deben asistir con un solo adulto responsable.
  4. Pacientes y/o visitantes con síntomas de gripe deberán reprogramar su cita o visita a la clínica.
  5.  Antes de entrar a las consultas, así como al momento de finalizar estas, los pacientes deben lavar o higienizar sus manos.

Es importante destacar que nuestro horario de operaciones ha variado temporalmente por las mismas circunstancias, siendo este de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Como clínica, es nuestro deber y compromiso implementar estas y otras medidas de bioseguridad para proteger la salud de nuestros pacientes, visitantes y colaboradores. Y, serán necesarias hasta que todos podamos sentirnos seguros compartiendo un mismo espacio.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.