VelaShape II

Dispositivo óptimo para reducir la celulitis y remodelar el cuerpo

VelaShape es el único dispositivo aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) por su efectividad y seguridad en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, modelación corporal y la flacidez.

Desarrollado por la firma israelí Syneron Candela, cuenta con tecnología exclusiva y patentada que se basa en el trabajo en sinergia de infrarrojos (para la destrucción de la grasa), radiofrecuencia (reafirmar el tejido), masajes por rodillos automáticos y vacuumterapia (masaje reductor), todo en un mismo cabezal.

El equipo de VelaShape dispone de cabezales ergonómicos con sensores integrados que van midiendo en tiempo real la temperatura e impedancia de la piel. Estos vienen en diferentes tamaños para tratar diversas zonas del cuerpo.

En cada aplicación se ponen en marcha las cuatro tecnologías que posee el aparato: infrarrojos, radiofrecuencia, vacuum y masaje de rodillos.

El trabajo conjunto de las mismas ayuda a que la temperatura de los tejidos aumente de forma precisa y profunda, llegando a los 3 y 15mm respectivamente.

Debido a ello, se genera el calentamiento de los adipocitos, tabiques fibrosos circundantes y de las fibras dérmicas subyacentes del colágeno.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.