VelaShape III

Tratamiento contra la grasa localizada

Una de las próximas incorporaciones a los tratamientos de medicina estética no invasiva en SHA Wellness es el lanzamiento del nuevo VelaShape III. VelaShape III es la herramienta de última tecnología más eficaz contra la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, que permite conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación. Es el tratamiento perfecto e indoloro para tratar las zonas más complicadas y problemáticas que causan a las mujeres inconformidad por su imagen corporal.

A diferencia de otros dispositivos, Velashape III consigue en una sesión lo que con otras se conseguía en cuatro. Su tecnología Elos logra reducir la celulitis y grasa más resistentes con mayor eficacia y rapidez. Los resultados se observan tras pocas sesiones de tratamiento. Según los resultados clínicos Velashape III ha probado, por ejemplo, la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión.

Funciona con todo tipo de piel y se utiliza sobre todo en zonas como el abdomen, los brazos, las caderas, los muslos y las nalgas. Su secreto es la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia, permitiendo regular esta última e incluso no utilizarla en casos en que pueda ser contraproducente.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.