La solución avanzada para los problemas estéticos

El dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) e incluye la avanzada tecnología VariPulse™.

Venus Legacy™ tiene cuatro cabezales: OctiPolar™ y 4D Body para zonas grandes, y DiamondPolar™ y 4D Face para zonas pequeñas. Los cuatro cabezales funcionan con la tecnología patentada (MP)2 que se combina con el efecto sinérgico de la radiofrecuencia (RF) multipolar y los campos electromagnéticos pulsados (PEMF). Los cabezales OctiPolar™ y DiamondPolar™ son más adecuados para reafirmar la piel y reducir arrugas. Los cabezales 4D Body y 4D Face están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para remodelación y reducción de la celulitis.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.