loading

PELLETS: IMPLANTE HORMONAL QUE COMBATE EL ENVEJECIMIENTO Y APORTA VITALIDAD

PELLETS: IMPLANTE HORMONAL QUE COMBATE EL ENVEJECIMIENTO Y APORTA VITALIDAD

El ser humano, luego de alcanzar cierta edad madura, a menudo se enfoca en mejorar su calidad de vida y hacer de esta una experiencia orientada a mantener la salud y el bienestar.

Pero, ¿qué pasa con las hormonas en el ser humano cuando la edad empieza a pasar factura? Con la edad, los hombres con frecuencia presentan un nivel reducido de testosterona. Las mujeres presentan menores niveles de estradiol y otras hormonas de estrógenos después de la menopausia.

Las hormonas son las responsables del crecimiento, la menstruación, el humor, la sed, y hasta el apetito sexual. Sin embargo, con el pasar de los años éstas disminuyen su producción ocasionando un desequilibrio hormonal, tanto en mujeres como en hombres.

Para contrarrestar este desequilibrio, la medicina moderna ha desarrollado la Terapia de Reemplazo Hormonal con hormonas bioidénticas llamada: “Pellets”. Su origen se deriva de una fuente vegetal natural. Son hormonas compuestas para ser biológicamente idénticas a la forma humana del estrógeno y la testosterona.

Datos importantes sobre el tratamiento:

  • Para la colocación del pellet, que no es más que una pieza pequeña del tamaño de un granito de arroz, se aplica anestesia local y se realiza una incisión de 3 mm en el área de la cadera. Su aplicación se hace de forma subcutánea, de forma ambulatoria y rápida.
  • El tratamiento va dirigido a mujeres de 35 años o más que presenten los siguientes síntomas: deficiencia hormonal, entre ellas: la fatiga, aumento de peso, resequedad vaginal, falta de deseo sexual, baja concentración o memoria, depresión, ansiedad, irritabilidad, sudoración excesiva, así como la premenopausia, menopausia y postmenopausia.
  • En los hombres, va dirigido regularmente a aquellos de 40 años o más que presenten fatiga y letargo, baja concentración o memoria, mayor sudoración, menor tolerancia al ejercicio, menor deseo sexual, disfunción eréctil, entre otros.
  • Los resultados del tratamiento, luego de la aplicación, tienen una duración de hasta cinco meses en las mujeres y seis meses en los hombres.

Dentro de los beneficios a corto plazo, la Terapia de Reemplazo Hormonal con hormonas bioidénticas puede mejorar la energía física y mental, minimizar los efectos de la menopausia y la andropausia, llega a proporcionar en el paciente un estado físico más saludable, mayor vitalidad y bienestar, mejoría del sueño, además, mejora el deseo y rendimiento sexual. A largo plazo, ayuda a evitar osteoporosis, enfermedades cardiacas, cáncer de colon, Alzheimer, debilidad en la dentadura, disminución en la vista, Parkinson y diabetes.

Es importante tener en cuenta que la terapia de hormonas bioidénticas debe ser supervisada por un profesional de la salud capacitado y experimentado en el tema. Es por ello que, si estás considerando esta terapia, te invitamos a visitar la clínica de medicina estética, VIP Laser Clinic, que cuenta con especialistas certificados en el tratamiento y que te ayudarán a lograr una mejor calidad de vida.

Login Account

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.