ADELGAZAMIENTO

CELULITIS

TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO Y REMODELADO CORPORAL

VELASHAPE II Y VELASHAPE III

LIPOMASSAGE BY ENDERMOLOGIE

MESOTERAPIA REDUCTORA

LA INTRALIPOTERAPIA

Estos equipos combinan la acción del masaje tisular mecanizado y la succión con infrarrojos que reducen los depósitos de grasa y radiofrecuencia que tensa la piel y reduce la celulitis, remodelando la figura en pocas sesiones de manera eficaz.

LIPOMASSAGE BY ENDERMOLOGIE

El masaje tisular mecanizado mediante rodillos patentizados por LPG ahora es más efectivo para reducir la grasa localizada mediante esta nueva técnica, haciéndole reducir centímetros de todo el cuerpo en pocas sesiones.

MESOTERAPIA REDUCTORA

LA INTRALIPOTERAPIA

Nuestro equipo médico le preparará el cóctel ideal para cada caso, inyectándolo mediante finas agujas directamente en los depósitos indeseados de grasa en breves sesiones semanales con enormes resultados.

LA INTRALIPOTERAPIA

Es un tratamiento sin cirugía para combatir la adiposidad localizada. Es una solución quemadora de grasa que se aplica de manera inyectada. Podemos reducir de modo drástico las acumulaciones de grasa en zonas localizadas y que son resistentes al adelgazamiento con dieta y ejercicio, como la papada, la zona de la cintura, de las cartucheras, los muslos o la zona abdominal.

VENUS LEGACY

COOLSCULPTING

NUTRICION

El dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.

COOLSCULPTING

Es un procedimiento aprobado por la FDA y Comunidad Europea, utiliza un método patentado llamado Criolipólisis, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción.

NUTRICION

Nuestros tratamientos de adelgazamiento incluyen evaluación nutricional y dietoterapia personalizada a cargo de nuestro equipo de nutricionistas.

TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS

VELASHAPE II, VELASHAPE III Y VENUS LEGACY

ENDERMOLOGIE

ENDERMOLASER

MESOTERAPIA DRENANTE

Consiga eliminar la odiosa celulitis con los tratamientos más efectivos del mercado. Esta novedosa combinación de radiofrecuencia bipolar, multipolar, infrarrojos, succión y masaje le asegurará la eliminación de la celulitis así como reducir medidas y reafirmar la piel, con solo una o dos sesiones semanales.

ENDERMOLOGIE

Este tradicional tratamiento para la celulitis estimula la circulación y el drenaje linfático mediante un relajante masaje mecanizado. 2-3 sesiones semanales, solas o combinadas con Endermolaser.

ENDERMOLASER

MESOTERAPIA DRENANTE

Estimule la circulación, drenaje linfático y tense su piel mediante este tratamiento a base de láser Nd:Yag y suave succión, ideal para personas con varicosidades o fragilidad capilar, ya que no lastima la piel. 2 sesiones semanales, solas o combinadas con Endermologie.

MESOTERAPIA DRENANTE

Estas infiltraciones de sustancias muy superficiales en la piel de la zona afectada le asegurarán la eliminación de todo tipo de celulitis, mediante cócteles personalizados aplicados por nuestro personal médico. 1 sesión por semana.

TRATAMIENTOS CONTRA LA FLACCIDEZ

RADIOFRECUENCIA ACCENT

MESOLIFT

VELASHAPE Y VENUS LEGACY

Este moderno equipo de radiofrecuencia desplaza cualquier otro equipo del mercado, ya que consigue estimular el colágeno y tensar la piel de la zona afectada mediante sesiones completamente indoloras. Su combinación de radiofrecuencia monopolar y bipolar asegura resultados instantáneos y duraderos, otorgándole a la piel un aspecto luminoso y descansado.

MESOLIFT

Nuestro equipo médico valorará las condiciones de su piel y aplicará un cóctel que combine sustancias hidratantes, reafirmantes y antioxidantes aplicados delicadamente bajo la piel, contrarrestando el efecto de la gravedad mediante estas infiltraciones anti-aging.

VELASHAPE Y VENUS LEGACY

Debido a los niveles de radiofrecuencia bipolar y multipolar presente en estos equipos, se consigue tensar la piel de las zonas bajo tratamiento.

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.