DEPILACIÓN

LÁSER

Depilación Láser

La depilación con láser es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para reducir el vello no deseado.

Aunque la depilación con láser retrasa efectivamente el crecimiento del vello durante periodos prolongados, por lo general no produce una depilación permanente. Se requieren múltiples tratamientos de depilación con láser para la depilación inicial, y también se pueden necesitar tratamientos de mantenimiento.

¿Cómo funciona?

Removemos y reducimos el vello del cuerpo del paciente en solo 10 sesiones con las más altas tecnologías del mercado, el conglomerado de láser más grande del Caribe.

Nuestra clínica cuenta con los más modernos equipos de depilación láser del mercado, sin riesgo de quemaduras y con resultados garantizados en todos los fototipos cutáneos. Nuestra plataforma láser está renovándose continuamente, y actualmente contamos con el ultra moderno láser Soprano Ice Platinum de Alma Lasers, el Gentle YAG de Candela, el CoolGlide de Cutera, el LightSheer y Magma; todos de renombre mundial y aprobados por la FDA y la CE.

ANTES-DESPUÉS

COMPLETA EL FORMULARIO, HAZ TU CITA

IMPLANTE

CAPILAR

QUÉ OPINAN NUESTROS

CLIENTES

Elianta Quintero

Presentadora de noticias

Desde el primer momento han cuidado con profesionalismo, excelencia y tecnología de vanguardia cada uno de los aspectos estéticos que el desafío del tiempo me ha colocado en el camino. La experiencia definitivamente es fascinante.

Av. Sarasota, Jardines del Embajador, local 03, Bella Vista

Santo Domingo, R.D.

¿Necesitas asistencia?

(809)-535-1010

Horario de citas

De Lunes a Viernes

de 8 am a 8 pm

Sábados 8 am a 5 pm.