Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. Además, le permite al paciente conseguir un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado de manera segura, consiguiendo que luzca y se sienta más joven.
La tecnología VelaShape combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío para calentar intensamente las células adiposas, el tejido conectivo circundante y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes. Este tipo de calentamiento eficaz y el efecto de vacío estimulan el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo con ello una reducción localizada de la flacidez de la piel y del volumen corporal, así como una mejora general de la estructura y la textura de la piel.
VENUS LEGACY
Combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos para brindarle una silueta más definida, una piel más firme y una apariencia más joven.
La tecnología Venus Legacy, ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para distintas áreas del cuerpo: