loading

TECNOLOGÍA: COOLSCULPTING

¿Qué es CoolSculpting®?

La exclusiva tecnología CoolSculpting® es la única técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

El procedimiento CoolSculpting® sirve para el tratamiento de protuberancias de grasa visibles en las áreas submental (debajo de la barbilla) y submandibular (debajo de la mandíbula), muslo, abdomen y flanco, grasa de espalda, debajo de las glúteos y parte superior del brazo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Utiliza un método patentado llamado Criolipólisis, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, u otros sistemas de criolipólisis.

Este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir adiposidades (llantitas) localizadas, resistentes a dieta y ejercicio y que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

Ahora CoolSculpting cuenta con nuevo cabezal, el #CoolAdvantage, que está diseñado para ofrecer resultados aún mejores en los pacientes de #Adelgazamiento.

Características del CoolAdvantage:

Tiempo de tratamiento más corto (35 minutos): reducen el tiempo de tratamiento en casi la mitad debido a un diseño revolucionario y temperaturas más frías.

Mayor comodidad: estudios demuestran que el nuevo cabezal mejora en un 45% la comodidad del tratamiento durante la sesión.

Más tejidos tratados: el nuevo diseño proporciona un área de enfriamiento más grande.

El nuevo CoolAdvantage ya se encuentra disponible en nuestra clínica.

Login Account

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.