Dispositivo óptimo para reducir la celulitis y remodelar el cuerpo
VelaShape es el único dispositivo aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) por su efectividad y seguridad en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, modelación corporal y la flacidez.
Desarrollado por la firma israelí Syneron Candela, cuenta con tecnología exclusiva y patentada que se basa en el trabajo en sinergia de infrarrojos (para la destrucción de la grasa), radiofrecuencia (reafirmar el tejido), masajes por rodillos automáticos y vacuumterapia (masaje reductor), todo en un mismo cabezal.
El equipo de VelaShape dispone de cabezales ergonómicos con sensores integrados que van midiendo en tiempo real la temperatura e impedancia de la piel. Estos vienen en diferentes tamaños para tratar diversas zonas del cuerpo.
En cada aplicación se ponen en marcha las cuatro tecnologías que posee el aparato: infrarrojos, radiofrecuencia, vacuum y masaje de rodillos.
El trabajo conjunto de las mismas ayudas a que la temperatura de los tejidos aumente de forma precisa y profunda, llegando a los 3 y 15mm respectivamente.
Debido a ello, se genera el calentamiento de los adipocitos, tabiques fibrosos circundantes y de las fibras dérmicas subyacentes del colágeno.